miércoles, 8 de abril de 2015

Laboratorio Boehringer Ingelheim presentó a los miembros de la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía el producto Sifrol ER, nueva capsula de una dosis diaria de liberación extendida para el tratamiento de la enfermedad del Parkinson.
El tratamiento está compuesto de diclorhidrato de pramipexol monohidratado. Siflol ER es un medicamento de liberación prolongada, recomendado para el tratamiento de los síntomas de la enfermedad de parkinson idiopática.
 La actividad de llevó a cabo  el miercoles 8, en el salón Gran Consular del Hotel Embajador, Santo Domingo, y estuvo encabezada por el presidente de la Sociedad, neurocirujano Luis Suazo, y el gerente de Boehringer Ingelheim en el país, José Horacio Reynoso.
Al lanzamiento asistieron los neurólogos José Silié Ruiz, presidente del Club de Epilepsia; Diógenes Santos Viloria, Francisco A. Castillo Carias, José Isidro Ruiz, entre otros especialistas.
El representante de Boehringer Ingelheim enfatizo que ese laboratorio ofrece soluciones médicas para diversos quebrantos con los más altos avances terapéuticos. En la actividad, las neurólogas mexicanas Minerva López Ruiz, presidenta de la Sociedad de Neurología y Neurocirugía de México, y Máyela Rodríguez Volante mostraron con estudios y casos clínicos la efectividad del tratamiento y la forma para detectar la enfermedad a tiempo. Coincidieron en que el Parkinson no es una enfermedad de adultos mayores, sino, que también, la pueden padecer personas de diferentes edades y que mientras más temprano se diagnostica mayor eficacia y calidad de vida obtendrá el paciente sometido al someterse al tratamiento.

En Santiago, el pasado jueves 9, con la presencia de médicos neurólogos, neurocirujanos, geriatras, el laboratorio Boehringer Ingelheim lanzó su nuevo producto Sifrol ER.
Los efectos de Sifrol ER, un dopaminérgico fueron explicados por las doctoras Minerva López de Ruiz, vicepresidenta de la Academia Mexicana de Neurología;  y Mayela De Jesús Rodríguez, adscrita a la Subdirección del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suarez. Estas tabletas de liberación prolongada son recomendadas como primera opción en el tratamiento del mal de Parkinson, ya que promete disminuir los síntomas del mal de Parkinson, y de forma muy particular los temblores en un 70%. El fármaco se utiliza en una capsula diaria como  serterapia o en combinación con Levodopa, lo que a juicio de los expertos representa una gran ventaja para los pacientes. Viene en una caja de 30 pastillas. La actividad tuvo lugar en el Restaurant Mosa, de la ciudad de Santiago, y estuvo encabezada por el vicepresidente de la Sociedad de Neurologia y Neurocirugia, el Neurologo Julian Sued, y el gerente de Boehringer Ingelheim en el país, José Horacio Reynoso.  Fuente: resumendesalud.com








 







Dejar Comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Printfriendly

Tel: 849-356-8998
e-mail: sdnn50aniversario@gmail.com | neuro.do

- Copyright © Neuro.do - Todos los derechos reservados - Neuro - Designed by PerfectDesignAgency -