viernes, 20 de noviembre de 2015

Puesta en Circulación Manual de la Epilepsia

El manual de la Epilepsia, creación del Doctor Diógenes Santos Viloria, fue puesto en circulación el miércoles 18 de noviembre, con respaldo de la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugia.

El material consta de 123 páginas cuyos temas principales son Guía y consenso en manejo de epilepsia, Estatus epiléptico y tratamiento y Epilepsia en envejecientes.
Además, Guía para el diagnóstico y tratamiento de la epilepsia en niños y trastornos psiquiátricos en pacientes epilépticos.
También, Condiciones mentales infanto-juvenil asociadas a epilepsia, Imágenes neurológica estructurales, Diagnóstico enlectroencefalográfico de la epilepsia y el Tratamiento quirúrgico de la epilepsia.
La puesta en circulación, realizada en el Colegio Médico Dominicano, fue encabezada por los presidentes de dichas entidades, neurocirujano Luis Suazo y neurólogo José Silié Ruiz, respectivamente.
La introducción fue pronunciada por el doctor Santiago Valenzuela, quien destacó la importancia del manual para el tratamiento de la epilepsia.

El presidente del Club de Epilepsia, doctor Silié Ruiz, manifestó su satisfacción por el fruto del trabajo en equipo y el resultado del manual que dijo viene a llenar un vacío en el abordaje de los pacientes epiléptico.

El Dr. Santos Viloria dedicó este manual a sus profesores Henri Gastaut, Robert Naquet y Mario Tolentino Dipp.


























Dejar Comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Printfriendly

Tel: 849-356-8998
e-mail: sdnn50aniversario@gmail.com | neuro.do

- Copyright © Neuro.do - Todos los derechos reservados - Neuro - Designed by PerfectDesignAgency -