sábado, 22 de marzo de 2014

(Noticia Internacional). 
Reconoce sus aportaciones para el tratamiento y la investigación sobre enfermedades cerebrovasculares. 

José Castillo, coordinador del área de Neurociencias del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), ha sido distinguido por la Sociedad Española de Neurología con el premio Ictus-2013. Recibirá el reconocimiento el 14 de mayo, en un acto institucional organizado en Madrid por la sociedad científica.

Con este galardón se reconoce al neurólogo compostelano «sus continuas contribuciones en el área de las enfermedades cerebrovascular a nivel asistencial, docente y científico y, en este último ámbito, en el marco de la investigación básica y clínica».

Castillo recibe así por segundo año consecutivo una distinción pública de la Sociedad Española de Neurología, que el año pasado ya le entregó el premio Enfermedades Neurológicas 2012, como reconocimiento a la «asistencia, investigación y docencia en Santiago».

Neurología es una de las especialidades más desarrolladas del CHUS, que ofrece cuatro unidades de referencia para España: en esclerosis múltiple, patología cerebrovascular compleja, epilepsia refractaria (resistente a tratamientos habituales) y trastornos del movimiento.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/

Dejar Comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Printfriendly

Tel: 849-356-8998
e-mail: sdnn50aniversario@gmail.com | neuro.do

- Copyright © Neuro.do - Todos los derechos reservados - Neuro - Designed by MAVE -