lunes, 1 de junio de 2015



La Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía impartió el Curso de Neuro-Oftalmologia el sábado 16 de mayo 2015. El mismo se efectuó, a partir de las 8:30 de la mañana, en el salón de actos de Dres. Mallen Guerra, en esta capital.
Las Disertaciones estuvieron divididas en dos sesiones,  donde la primera sesión fue: Función visual sensorial. Contó con cuatro exposiciones de abordaje al paciente Neuro-oftalmológico,  interpretación de los campos visuales neurológicos, la valoración de las pupilas y su relevancia en la clínica, y edema de nervio optico/ diagnósticodiferenciales. 
La segunda sesión fue: Modalidad ocular. Contó también con las siguientes disertaciones: parálisis del tercer nervio craneal,  síndrome del seno cavernoso y trastornos de los movimientos oculares conjugados. La Coordinación del evento estuvo a cargo de la doctora Adalgisa Corona. Las desertantes fueron: las doctoras Katherine Rivera, Nawell Mercedes, Johanna Aguilera y Adalgisa Corona. Esta actividad fue auspicada por Dres. Mallen Guerra con sus marcas OftolForte, Nicolich y Baliarda.







Dejar Comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Printfriendly

Tel: 849-356-8998
e-mail: sdnn50aniversario@gmail.com | neuro.do

- Copyright © Neuro.do - Todos los derechos reservados - Neuro - Designed by PerfectDesignAgency -